Los secretos ardientes del coronel by Alicia Bloom

Los secretos ardientes del coronel by Alicia Bloom

autor:Alicia Bloom
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Novela
publicado: 2018-09-19T22:00:00+00:00


CAPITULO 5: EL CASTILLO DE NAIPES

El viernes llegó con una mañana radiante y luminosa, los pájaros envolvían con sus trinos cada espacio de la casa, el aire entraba juguetonamente por las ventanas llenando de vitalidad todos los rincones del edificio.

Esta vez decidieron desayunar al aire libre, sobre la mesa había frutas, cereal, yogur griego, algunas tortillas, jugo de naranja y un poco de café negro, comieron tranquilamente mientras hablaban del torneo de tenis inter-clubes que se jugaría el Domingo, Liana había entrenado fuertemente para llevarse el primer lugar de su categoría y tenía muchas expectativas al respecto.

El coronel recibió una llamada a su teléfono celular y se levantó de la mesa precipitadamente, era Valery, la saludó con amabilidad y entró a la casa para poder hablar cómodamente sin que Liana lo escuchara, le tenía prohibido a Valery que lo llamara en horas en las que podía estar en casa, pero esta vez se alegró de que lo hiciera, la verdad él también tenía muchas ganas de hablar con ella.

—Lindo ¿cómo estás?, que pena llamarte en este momento, pero quería saber de ti, te extraño mucho.

—Hola Valery, no hay problema, yo también quería saber de ti, ¿nos vemos esta noche?

—Claro que, si justamente sobre eso quería comentarte, hoy harán un juego de póker clandestino con apostadores fuertes y tengo muchas ganas de asistir, ¿quieres que vayamos? Hoy termino a las doce, podríamos llegar a las doce treinta y jugar un poco antes de irnos al hotel, ¿te parece?

—Me parece, llego a eso de las 11, un beso nos vemos en la noche.

El coronel colgó su teléfono y volvió a la mesa junto a su hija, terminaron el desayuno y Liana hizo algunas fotografías con su celular, la luz de la mañana era inmejorable, el sol iluminaba con sus rayos el alma gris de dos seres cubiertos de máscaras y sombras profundas llenas de secretos, calentaba sus huesos como el fuego en el invierno.

Todo está cual debe estar en este carnaval de pesadilla, mientras unos bailan otros convulsionan, todo fluye según los meandros del azar van indicando, una maraña de historias llenas de pecado y mentiras se entreteje a diario y cada paso los acerca con la velocidad de un meteoro hacia el final de su turbulenta fantasía.

Todos los caminos, inevitablemente conducen hacia el óbito, la muerte inminente y el olvido son nuestro destino. Ni la más grande soberbia, ni la más grande gloria podrán sortear nuestro maligno sino.

Cada paso dado será borrado por el tiempo implacable y la tierra misma devorará la obra entera de la humanidad.

Todos seremos polvo y ausencia, vacío y desolación; cenizas en el viento que se pierden entre sombras y crepúsculos de fuego.

Y el tiempo, que devora incesante nuestras vidas dando dentelladas, como si su cuerpo fuera un cardumen hambriento de pirañas, va llevándose entre sus recovecos nuestros sueños y terminará por arrojarnos a la nada, ya las torres han caído y pronto caerán todos sus ídolos, arrastrando con ellos nuestra fe y nuestros delirios.

Danzaremos con la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.